Elecciones 2019

Alberto Fernández: "Se terminó el nosotros y ellos"

Por Sección Política

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina(UCA).  

Luego de emitir su sufragio, Fernández habló con la prensa, donde destacó que hoy "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices".

Fernández sostuvo que "es un día de alegría" y enfatizó: "Cada vez que votamos los argentinos demostramos nuestra vocación democrática".

"Se terminó el nosotros y ellos. Estamos en una enorme crisis y tenemos que trabajar todos juntos por un país mejor", advirtió cuando fue consultado por lo que pueda ocurrir en la economía el día después de las elecciones. 

Consultado sobre qué expectativa tiene para mañana en relación a evolución de los mercados, Fernández aclaró que prefería no hablar pero repitió que estaban viviendo "una jornada histórica".

Por otra parte, el candidato a presidente afirmó sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner: "Trato de evitar hablar de Néstor porque me emociono mucho muy rápidamente", explicó. "Siento que Dios existe y ha decidido que el día en que se fue Néstor estén votando los argentinos. Lo he querido mucho, lo quiero cada día más y estoy seguro de que donde esté me está ayudando y está muy presente en mi".

Consultado sobre el control de los votos por la empresa Smarmatic, destacó: "Confiemos que las cosas las hagan bien, aunque sea al final" en una velada critica al oficialismo. 

Por la mañana, el candidato del Frente de Todos, llevó a pasear a su perro Dylan como lo hace habitualmente y luego habló con los medios, recordando a Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su muerte.


 

Te Puede Interesar