Curiosidades Deportivas

El mensaje del Diego apoyando a Alberto Fernández y Evo Morales

Por Sección Andino Sports

El próximo domingo Argentina tendrá sus elecciones presidenciales y Diego Armando Maradona no quiso quedarse afuera del evento que marcará el destino del país durante los siguientes cuatro años. Por intermedio de su cuenta de Instagram, reiteró su habitual apoyo a la fórmula del Frente de Todos y también habló sobre Evo Morales y los comicios que se realizaron en Bolivia.

"No quiero dejar de felicitar al presidente Evo Morales, de Bolivia, por su reelección. Y decirle a todos que este Domingo, en nuestro país, vuelve a ganar la verdad, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. ¡Por una Argentina y una América Latina unidas!", fue el mensaje que emitió el actual entrenador de Gimnasia de La Plata.

El Diez se pronunció en varias ocasiones a favor del kirchnerismo y también abiertamente en contra de la presidencia actual de Mauricio Macri. Las manifestaciones políticas del campeón del mundo en 1986, al mismo tiempo, se complementan con la gorra de Venezuela que utilizó durante los últimos partidos al frente de Gimnasia y los mensajes de apoyo a Nicolás Maduro que habitualmente realiza.

Durante los últimos días, también se expresó sobre las elecciones en Argentina un colectivo de futbolistas encabezado por el ex futbolista de Boca Sebastián Vidal y con integrantes de la talla de Nahuel Guzmán, Pedro Troglio, Hugo Lamadrid, Juan Cruz Komar y Macarena Sánchez, entre otros. "Creemos que eI próximo 27 de octubre se juega un partido fundamental para el destino de nuestra patria y no lo queremos vivir desde la tribuna. En esta oportunidad, queremos dejar un precedente imborrable para que el fútbol deje de mirar de costado lo que sucede en nuestra sociedad", firmaron en el mensaje que fue apoyado por más de 100 personalidades que integran el fútbol local.

El próximo domingo Argentina celebrará sus comicios nacionales para elegir al próximo presidente del país entre los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Roberto Lavagna, Juan José Espert y José Luis Gómez Centurión. 

Te Puede Interesar