Fue atropellada el martes y pide datos para que sea detenido el conductor
Gentileza
Es una madre que se encontraba con sus pequeños hijos, y una de las personas que sufrieron heridas y golpes el martes pasado en la esquina de Avenida San Martín y Roca de la ciudad de Malargüe, cuando un desenfrenado sujeto que conducía una camioneta de gran porte, los envistió mientras festejaban junto al resto de la parcialidad riverplantese en pleno centro de la ciudad sureña. Aún no hay precisiones por parte de la Policía sobre la identidad del sujeto.
Roxana Bernales, una de las víctimas del lamentable suceso y en las puertas de la Comisaría 24, detalló lo sucedido al contar que "nos ha sorprendido muy fuerte, porque no se espera que en un evento que va gente con su familia pase esto".
La madre que había asistido con sus hijos, uno de ellos de 9 años, agregó que al momento de ser envestidos por el irresponsable sujeto al mando de la camioneta Hilux "sentí un golpe, un empujón, como que nos apretaba algo con mucha fuerza", mientras resguardaba a sus pequeños hijos, para luego quedar tendida en el piso, junto al menos con otras siete personas.
La víctima, que fue asistida en el lugar primero, y luego derivada al Hospital Malargüe, añadió algo que se ve claramente en el video, que el conductor no detuvo la marcha, todo lo contrario, aceleró y salió a alta velocidad sin ser interceptado por los policías que habían sido desplazados a la zona.
Roxana Bernales pidió públicamente que se aporten datos para dar con el sujeto que aún sigue prófugo, pese a que ya han pasado dos días del hecho, remarcando que "no somos millones de personas en Malargüe", dejando en claro que en una comunidad pequeña ya los investigadores deberían tenerlo identificado y aprehendido.