Curiosidades Deportivas

El Spot de River que se burla de Boca: "Yo no soy tu padre, soy tu hijo"

Por Sección Andino Sports

"Vení, Nico. Vení que quiero que hablemos algo". De esa manera un hombre adulto invita a un adolescente a mantener una charla. Parece ser una conversación paternal pero lentamente se convierte en una con tintes futboleros. De padre a hijo, de hijo a padre. Así River se burló de Boca tras la última eliminación en la Copa Libertadores.

Quien parece ser el padre le comenta al joven: "No es fácil, pero prefiero que lo sepas por mí, porque si no, lo vas a terminar sabiendo por otro lado. Además, vos estás cada vez más grande y aunque yo no quiera, no puedo, no puedo dar más vueltas". El monólogo termina con una frase: "Yo no soy tu padre, soy tu hijo".

Mientras terminan el diálogo, una frase cruza la pantalla: "A lo largo de toda la historia River y Boca se enfrentaron 18 oportunidades mano a mano, resueltos por eliminación directa". Inmediatamente después identifican al hombre mayor con el escudo de Boca y un 5 (por la cantidad de triunfos del Xeneize) y al menor con un escudo de River y un 13 (por las victorias millonarias). Además, le sumaron el hashtag #HijosNuestros.

"Bueno, ya está. Igual, para mí sin vos la vida no tiene sentido", retruca el chico. Y cierra el adulto: "Ya sé, vamos a estar toda la vida juntos, pero yo te lo quería decir antes que vos me digas ?che, pa, mirá qué distintos somos'" (aludiendo a una popular canción de River).


Te Puede Interesar