acto oficial
La Policía Federal festejó en Mendoza su aniversario 198
Martes, 22 de octubre de 2019

La Policía Federal Argentina cumplió 198 años de vida y en nuestra provincia hubo un acto oficial para festejar el nuevo aniversario.

Se realizó el lunes en la sede de la Delegación Mendoza, donde se hicieron presentes autoridades provinciales y nacionales.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad Giani Venier, el Jefe del Area Vº Mendoza, Alejandro Subiza y el Jefe de la Delegación Mendoza Fabricio Britos.

También fueron parte el Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones Alfredo Porras, los titulares de los Juzgados Federales, tribunales orales y demás miembros de la Justicia Federal.

Asimismo, participaron los jefes de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Mendoza.

Durante el transcurso del acto, Fabricio Britos brindó unas palabras a los presentes, haciendo posteriormente lo propio el ministro Venier, para luego proceder a la entrega de diplomas y plaquetas al personal distinguido durante el año 2019.

Una vez finalizada la ceremonia se brindó un ágape en las instalaciones del Hotel Círculo de la Fuerza Aérea Argentina del cual participaron todos los invitados al acto. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario