farándula

Discusión y denuncia en vivo entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano

Esmeralda Mitre y Gerardo Romano han protagonizado muchos escándalos en vivo, sin embargo esta vez la pelea sorprendió a todos y terminó con los dos abandonando en vivo el estudio del programa de Involucrados, América.

En medio del análisis de lo que ocurrió en el debate presidencial del domingo, en el ciclo que en esta oportunidad estaba conduciendo Débora Plager y Pía Shaw, se produjo una tensa situación. 

Todo comenzó cuando Esmeralda se enojó porque no la dejaban hablar. "Desde que llegó no pude meter bocado", lanzó la actriz, enojada, y llamándose a silencio con ironía en clara señal de protesta.

En ese momento, intervino inesperadamente Romano: "Pía, yo no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un problema, me retiro yo", expresó sacándose los auriculares y retirándose del programa.

Ofendida, la rubia dijo que no es una negacionista, y ahí mismo disparó: "Cuando Gerardo daba clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo, y yo tenía 16 años, tampoco pensaba eso".

La temperatura de Esmeralda fue subiendo poco a poco hasta que expresó no haberse sentido defendida por el equipo del programa, por lo que también se levantó y se fue del estudio. Luego, siguió expresando su bronca desde Twitter.

"Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido. Estos son los que se dicen feministas. Y nadie defendió. Para no largarme a llorar me levanté y me fui. #Involucrados", escribió.

Luego reafirmó su denuncia de lo que habría ocurrido en una clase de teatro cuando ella era adolescente. "Fui maltratada por un hombre que cuando tenía 16 años me invitaba a salir mientras me daba clases de teatro. En el piso de @involucradostv en @AmericaTV nadie me defendió. @actrices_arg me van a defender? Fui increpada por algo que yo no dije.

"Me fui llorando de @involucradostv y @AmericaTV y nadie fue capaz de defenderme. Y me tratan de intolerante cuando el que me acusó de algo que no hice (que me seducía degeneradamente cuando yo era chica) y encima tras decirlo se fue, fue Romano". / InfoVeloz

Te Puede Interesar