Ciclismo

Tras la operación Matías Stern permanece estable y evoluciona favorablemente

Por Sección Andino Sports

Matías Stern evoluciona favorablemente tras la operación de cuatro horas que le realizaron luego de haber sufrido un ACV severo. El ciclista campeón mendocino de pista, permanece aún sedado y en estado inconsciente, aunque los primeros signos de recuperación fueron notados por los médicos y resultaron satisfactorios.

Matías, según comenta a Sitio Andino su padre Rubén; "Todavía no ha despertado y permanece con respirador artificial, en los primeros intentos por hacer que abriera los ojos fue buena su respuesta, aunque se notó un cierto malestar en sus primeras reacciones, por eso fue sedado nuevamente".

"Recién lleva 72 horas tras la operación y es muy probable que en las próximas 24 horas se busque nuevamente despertarlo y saber de su nueva reacción", acotó Rubén; quien además agradeció la innumerable cantidad de amigos que han consultado por él y que se preocupan por su evolución. "Nos hemos sorprendido gratamente por toda la gente que quiere a mi hijo y le estamos eternamente agradecidos".


Te Puede Interesar