Fútbol Primera Nacional
Un pelotazo en contra enterró al Lobo en Chacarita
Lunes, 21 de octubre de 2019

Gimnasia y Esgrima perdió esta noche 1 a 0 ante Chacarita por la décima fecha de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional. El único gol del encuentro llegó sobre el final del juego y resultó en contra de su valla de parte de Renzo Vera.

La primera clara del partido corrió por parte del Lobo, fue un cabezazo certero de Lisandro Cabrera tras recibir un centro preciso de Carrasco, la pelota por poco no se metió por detrás de Trípodi. 

Sobre el minuto 11 se lesionó el volante Franco Carrasco y esto comenzó a ser un problema para los mendocinos, que a pesar de ello fueron protagonistas por largos minutos del dominio de la pelota y algunos acercamientos al área adversaria.

Chacarita no mostraba prácticamente nada, algo de Insúa y Perdomo quienes buscaban con alguna pelota parada sorprender, pero siempre terminaban en los pies de los defensores del Blanquinegro. Y en el minuto 31 volvió a ganar Cabrera en las alturas y frenteó un pelotazo en forma desviada ubicado sin marcas y en el área grande se lo perdió el atacante de Gimnasia.

Hasta el final del primer periodo no hubo apariciones destacadas en ninguna de las dos áreas y el resultado en cero no corrió peligro en aquel segmento.

Para el segundo tiempo las exigencias que debían correr por cuenta del dueño de casa no fueron tales y siguió intentando siempre con el mismo libreto que no le daba resultado. El Lobo tuvo una merma en su rendimiento colectivo y pareció conformarse con el puntito que rescataba fuera de casa.

Pero pisando el minuto 30 llegó la sorpresa para Gimnasia, un error defensivo le abrió la chance al local y tras malas decisiones dentro del área Renzo Vera metió la pelota dentro del arco tras remate de Sánchez y vulneró la valla de Marchiori.

Y en el final del partido Zabaleta mano a mano con el uno de Chaca se la dio a las manos, perdiendo el Lobo su última ocasión para empatar. En tiempo de descuento Cabrera lo perdió solito y solo, malogrando su cuarta ocasión clara en los 90 minutos de juego

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario