Arte solidario

"Tango Nuestro", un show de música y danza a beneficio del Hospital Paroissien

Por Sección Cultura

El próximo 25 de octubre en el Cine Imperial se llevará a cabo el espectáculo "Tango nuestro", con el objetivo de colaborar con el Hospital Diego Paroissien, para equipar uno de los quirófanos. La cita a las 21.30 y el evento propone disfrutar de una noche de música y danza para recorrer los clásicos del género ciudadano con artistas mendocinos.

Con un homenaje al "Cafetín" como punto de encuentro, donde pasa la vida, la amistad, el amor, el desamor, el show plantea una propuesta dinámica por la que pasarán voces como la de Varón Álvarez y Susana Jerez. También Walter Anselmi en bandoneón, Juan Pablo Moltisanti (piano), Diego Ferreira (guitarra y danza) y Claudia Putalivo (danza). La conducción está a cargo de Sergio Coco Gras.

Nuestro tango propone disfrutar de una noche de música y danza con un fin solidario. Foto: gentileza. 

"Tango Nuestro" es un homenaje a dos iconos del tango como Carlos Gardel y Astor Piazzolla. Además de un homenaje a la mujer y su lugar en la historia del tango, dice la promoción del show. 

Lo recaudado en el espectáculo está destinado para equipar un quirófano del hospital Diego Paroissien. Gracias a la acción conjunta de la Unión de Clubes rotarios (Rotary Club Maipú, Rotary Club Godoy Cruz, Rotary Club Cordón del Plata, Rotary General Gutiérrez, Rotary Club Manque Hué y Rotary Club Rodeo del Medio), con el apoyo de la Municipalidad de Maipú, se busca adquirir una lámpara Scialítica para equipar con la última tecnología, una de las salas de complejidad del centro asistencial.

******************

ENTRADA | El espectáculo para disfrutar de la música ciudadana, con referentes del género en Mendoza y ayudar a una buena causa tendrá lugar el viernes 25 de octubre, a las 21.30 en el teatro Imperial de Maipú. Las entradas tienen un costo general de $200 y están disponibles en boletería del teatro.


Te Puede Interesar