Fútbol Copa Libertadores
Gallardo "picante": "El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid"
Lunes, 21 de octubre de 2019

A Marcelo Gallardo le mencionaron en la conferencia de prensa que Gustavo Alfaro había declarado que el partido más importante de su vida es el que jugará este martes en la Bombonera. Y al DT de River le consultaron cuál era su opinión. Al Muñeco se la dejaron picando... Y con el arco vacío la mandó a guardar: "El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva, está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso".

Así, el entrenador millonario, que confirmó los 11 que jugarán la revancha de la semifinal de la Libertadores, volvió a poner en primer plano aquel triunfo histórico que le genera una presión extra al rival de toda la vida, consciente de que eliminar a River de la Copa no será una revancha pero sí tendrá un sabor dulce.

"Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo. Queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro", aseguró el DT, quien, por las dudas, dejó una vez más en claro cuál fue el partido de su vida...

Sin misterios. Sin dudas. Marcelo Gallardo se sentó en la sala de conferencias de River y lejos de las especulaciones periodísticas, confirmó los 11 para el trascendental partido de este martes ante Boca. "El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River", aseguró el entrenador. Es decir que el Millonario saldrá a la Bombonera con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

A diferencia de otros partidos claves, en los que la formación de River se conocía a pocas horas del inicio del encuentro, el Muñeco decidió confirmar los 11 un día antes. Y explicó el motivo. "A veces no tengo la necesidad de esperar hasta último momento y ésta es una de ellas. No porque no tenga que ocultar nada sino porque estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que van a salir al campo son los que mejor están y van a responder en un partido clave. Además, tengo un banco muy fuerte y eso me da seguridad de que si debo hacer una modificación tengo las variantes para hacerla", explicó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario