farándula
Polémica por una foto de Eva de Dominici a días de dar a luz a Cairo
Lunes, 21 de octubre de 2019

El 7 de octubre Eva de Dominici dio a luz a Cairo, el hijo que tuvo fruto de su relación con Eduardo Cruz, y estrenó el título de mamá. Días después, la actriz posteó en sus redes sociales una fotografía con el flamante cochecito que usará su bebé, y dejó atónitos a todos por el valor del mismo:cuesta 1.799 euros, lo que serían aproximadamente 100 mil pesos.

Pero la polémica tardó un tiempo en instalarse, y no fue precisamente por el valor del artículo. Muchos de sus seguidores quedaron asombrados por la figura de la morocha, y se lo hicieron saber: "Por dios no hace nada fuiste mamá y tenés ése lomazo por Dios té felicito"; "naaaa. Esa foto es actual??!! Sos de otro planeta. Yo voy 2 meses y tengo pancita"; "Porque no muestran la realidad así las demás no se deprimen"; "Me duelen los tejidos abdominales de resentidos que están al ver esto"; "Esta foto es de ahora? Oh my god que diosa!"; "Para mí que esa foto es de antes gente. No se angustien buscando como hizo".

Pero tras el debate por la figura de Eva, alguien puso sobre la situación. "No es de ahora esta foto! Ni el bebe esta. No es necesario que te muestres así sos bella siempre el post parto también es una etapa muy linda y respetuosa de transitar", expresó una usuaria.

Pero como en las redes todo es opinable, también hubo una segunda polémica en todos aquellos que creyeron que el pequeño Cairo estaba en el cochecito, y la criticaron por eso. "Si es un recién nacido no puede estar con esa postura"; "Tiene días de nacido y ya se puede sentar en el coche?", expresaron varios.

Pero más allá de las controversias, Dominici disfruta de la alegría de ser mamá, y también compartió una imagen saliendo de paseo con su hijo. Las polémicas quedarán para otra oportunidad. / Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario