General Alvear
Muere una mujer tras un impresionante choque en Alvear
Lunes, 21 de octubre de 2019
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

Una mujer de 58 años de edad dejó de existir este domingo después de que el auto donde viajaba fuera chocado de atrás por una camioneta, este domingo en horas de la tarde

El accidente se registró cera de las 19 horas sobre Diagonal Carlos Pellegrini, frente al barrio que lleva el mismo nombre de la arteria. El conductor de la Jeep venía a alta velocidad y según testigos habría esta alcoholizado.

Según precisó la policía Vial de Alvear la caratula fue calificada como Homicidio Culposo y los vehículos intervinientes fueron una camioneta JEEP y un Peugeot 206 rural.

Los dos rodados circulaban en la misma dirección de oeste a este y por razones que se desconocen el rodado mayor (jeep) impactó al vehículo menor en la parte trasera.

Por el accidente la mujer, identificada como Emilce Reta de 58 años, fue trasladada hasta el hospital donde perdió la vida. El acompañante, Hugo Alberto Galdeano se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos con fractura de pelvis y costilla.

El Conductor de la Jeep se llama Gabriel Damián González de 39 años y con domicilio en la provincia de La Pampa y según testigos viajaba alcoholizado, es más minutos después del choque los vecinos que los presenciaron quisieron lincharlo y lo salvó la llegada de la policía.

Además trabajo en el lugar Bomberos y personal de Defensa Civil.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario