ELECCIONES 2019

Debate presidencial: picante cruce entre Macri y Fernández por la corrupción

Por Sección Política

Una serie de cruces por las denuncias de corrupción en la obra pública durante el gobierno kirchnerista se convirtieron este domingo por la noche en lo más "picante" del debate sobre Empleo, Producción e Infraestructura, en especial, cuando Alberto Fernández recordó al fallecido padre de Mauricio Macri.

El actual presidente consideró que era "imposible de creer" que Fernández- durante su rol de jefe de Gabinete- no haya visto lo que el propio mandatario calificó como una "matriz de corrupción" en la obra pública, y en ese contexto, el candidato del Frente de Todos mencionó a su padre, Franco Macri, que murió en marzo pasado.

"Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción de la obra pública y usted en el clan Macri ¿no vio la corrupción de la obra pública, Presidente?, ¿no vio lo que pasaba en su familia?, después nos contó cuando su padre murió que su padre era responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr", espetó Fernández.

Minutos más tarde, el jefe de Estado sostuvo que "es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y no se puede defender", al tiempo que agregó: "Es difícil creer que no vio nada; es imposible de creer que usted no haya visto nada", en referencia a los años de funcionario de Fernández integrando el gobierno kirchnerista.


Te Puede Interesar