Se prepara para el Super Bowl

Shakira rockera: hizo su propia versión de una canción de Green Day

Por Sección Espectáculos

La Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Durante la pausa que separa ambas mitades del partido de fútbol americano, tienen lugar actuaciones de algunos de los cantantes más exitosos del momento acompañados de un increíble despliegue de medios. 2020 será el turno de Shakira, quien se subirá al escenario para interpretar un tema del mismísimo Green Day.

Shakira, que actuará junto a otros artista como Jennifer Lopez, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que, a modo de avance, aparece cantando el tema 'Basket Case'.

"Yo, siendo una causa perdida (basket case) con mi productor", escribía Shakira en el tweet.

Debido a que Green Day no tiene ninguna gira programada hasta marzo de 2020, el vídeo ha hecho saltar las alarmas para los fans del grupo que han empezado a especular con la idea de que la banda aparezca en la Super Bowl acompañando a la cantante.

Más que un partido de fútbol de americano, la Super Bowl es un evento social. Por su escenario han pasado estrellas del nivel de Maroon 5, Lady Gaga o Katy Perry. Los fans de Shakira y Coldplay podrán disfrutar de la actuación el próximo 2 de febrero.

Te Puede Interesar