Fútbol Superliga
Maradona: "En el clásico nos jugamos la vida y la de nuestras familias"
Lunes, 21 de octubre de 2019

Gimnasia terminó sufriendo la ley del ex y se quedó con las manos vacías. Con el gol de Ezequiel Bonifacio, jugador con pasado en el Lobo, Unión dio el golpe en el Bosque y amargó a Maradona. A pesar de que el equipo del 10 buscó siempre el gol, chocó contra sus propias limitaciones, no pudo convertir y el Tatengue no perdonó.

Más allá de la cábala en el banco de suplentes que al final no funcionó y de la alegría que había en la previa, con mascota de Diego incluida, el local no pudo sumar la segunda victoria al hilo en la Superliga y sigue muy comprometido con el descenso. Por eso, el entrenador no se fue para nada conforme.

"Faltó el gol. Fue todo de Gimnasia y la única que tuvieron terminó en gol", se lamentó el DT instantes después del pitazo final. Y luego, agregó: "Se ve que estamos dando muchas ventajas". A pesar de que en la próxima fecha le tocará visitar a Newell's, partido que se disputará el martes 29 en Rosario (el fin de semana no habrá fecha por las elecciones), Maradona ya empezó a palpitar el próximo encuentro de local, que será el gran clásico de La Plata ante Estudiantes.

"Nos jugamos muchísimo. Nos jugamos la vida, la vida de todas nuestras familias", sentenció el 10 antes de abandonar el campo de juego y de sacarse fotos con todos los jugadores de Unión. Falta mucho, pero Diego ya empezó a motivar al plantel y a la gente del Lobo de cara a ese partido especial que todos en la ciudad quieren ganar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario