Fútbol Superliga
El Fortín sigue feliz tras ganar en Rosario
Domingo, 20 de octubre de 2019

Con un derechazo de Leandro Fernández, Vélez le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, se puso a dos de los líderes y cortó el invicto que tenía el Canalla en el torneo. Los de Cocca casi lo empatan en el final.

Vélez ganó en Rosario, le sacó el invicto a Central y lo hundió a la zona de descenso pensando en lo que es la lucha por mantener la categoría. El único gol del encuentro lo marcó Leandro Fernández, en el marco de un encuentro en el que el Canalla mereció algo más. Polémico arbitraje de Ariel Penel.

La buena acción individual de Fernández, quien enganchó en la puerta del área y sacó un violento remate de derecha que venció la resistencia de Ledesma a falta de 10 minutos, fue la gran diferencia entre uno y otro. Sin embargo, el desarrollo del encuentro no fue desfavorable para Central, que inclusive estuvo al borde del empate en una de las últimas jugadas del partido.

El travesaño salvó a Alexander Domínguez (reemplazó al lesionado Lucas Hoyos) en lo que podría haber sido el 1-1 para el local, que con esta derrota se hundió en la tabla de los promedios y hoy sería uno de los tres equipos que descendería a la Primera Nacional.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario