Fútbol
A dos fechas del final, San Martín de Salto de Las Rosas, descendió a primera "B"
Domingo, 20 de octubre de 2019

Un final anunciado a medida que pasaban las fechas para San Martín de Salto de Las Rosas ya que el equipo de Cañada Seca, descendió a primera división "B".

El equipo rojinegro logró el ascenso a círculo superior del fútbol sanrafaelino en el 2018 con una brillante campaña.

En la presente temporada llegó a la institución como nuevo Director Técnico, Néstor Yañez acompañado en la preparación física por el profesor, Gustavo Juri. Sin mucho presupuesto llegaron al equipo algunos jugadores y otros se fueron. Con el correr de los partidos lo resultados no aparecieron y dejaron el cargo.

Luego llegó Miguel Gutiérrez, quien ya había dirigido a los rojinegros en otras oportunidades pero tampoco le encontró el rumbo al equipo y se terminó alejando de la dirección técnica.

Rubén García fue su sucesor, donde logró la primera victoria en el torneo pero por razones médicas tuvo que abandonar la dirección técnica.

Entre todos estos cambios también hubo algún interinato y los resultados seguían sin aparecer.

El último en hacerse cargo del equipo fue "Fito" Ortíz ex jugador de la institución que tampoco pudo cambiar la historia y San Martín de Salto de Las Rosas se fue el descenso faltando 2 fechas para finalizar el torneo.

Hasta el momento de 20 partidos jugados, ganó 2, empato 3 y perdió los 15 restantes, anotando 15 goles y le convirtieron 38.

Seguramente hay muchas cosas para analizar, empezando por el comienzo tardío de la pretemporada, analizar los jugadores que llegaron y los que dejaron ir por no arreglar con la comisión directiva y otros aspectos que hicieron negativa la vuelta de San Martín de Salto de Las Rosas a primera división.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario