Curiosidades Deportivas

Mucho ruido y pocas nueces la del relator/entrenador

Por Sección Andino Sports

Rodolfo De Paoli no pudo levantar a Nueva Chicago de su letargo y, hoy por hoy, su futuro es una incógnita. El mismo DT y periodista puso en duda su continuidad en rueda de prensa luego de la derrota ante Alvarado: "No sé si voy a estar el próximo partido".

"Jamás sentí esto. En la semana daré los pasos a seguir. Tendré que charlar con los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes para ver si aceptan mis condiciones. Si aceptan mis condiciones, yo seguiré. Si no las aceptan, yo cerraré la boca para toda la vida como el Coco Basile alguna vez se fue de la Selección Argentina", manifestó el entrenador y comunicador.

"Esto es muy profundo. Al ser hincha de Chicago y saber lo que pasa, estoy muy caliente. Todo el desastre de este partido es culpa mía. Ahora, déjenme tomar a mi la decisión y elección de seguir padeciendo este desastre. El problema no es futbolístico. Tengo hecho el diagnóstico. Hablaré con la gente del club, plantearé mis condiciones y la dirigencia aceptará o no. Acepté y puse mi cabeza. Ahora quiero ver si realmente me quieren a mí", disparó.

En diez partidos disputados, Nueva Chicago no suma victorias en la Primera Nacional 2019/2020. Por ahora, suma 8 puntos, con seis empates y cuatro derrotas. Además, al momento, ocupa el único puesto de descenso a la Primera B Metropolitana.

Te Puede Interesar