fútbol

El Atlético Madrid del Cholo Simeone sigue relegando puntos en la Liga

Por Sección Andino Sports

El Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone sumó hoy su cuarto partido consecutivo sin ganar en el estadio Metropolitano luego de empatar con Valencia 1 a 1 en la novena fecha de la Liga de España.

El conjunto "colchonero" ganaba desde los 36 minutos de la primera parte con un penal anotado por Diego Costa pero a siete minutos del final del partido, el capitán de Valencia, Dani Parejo, igualó con marcador con una impecable ejecución de tiro libre.

Otro empate más para el Colchonero.

Atlético no vence en el Metropolitano desde el 1 de septiembre (3-2 vs. Eibar) y acumula cuatro empates en fila: uno por la Liga de Campeones de Europa (Juventus 2-2) y tres por la Liga (Celta de Vigo 0-0, Real Madrid 0-0 y Valencia 1-1).

Esta racha le hizo perder terreno en la lucha por la punta del torneo, pues se ubica cuarto con 16 unidades, a tres del líder Barcelona, aunque la distancia puede estirarse a cinco si Real Madrid (18) se impone en su visita a Mallorca desde las 16.

Valencia, que tuvo entre sus titulares al defensor argentino Ezequiel Garay, se ubica sexto con trece puntos.

Barcelona goleó hoy a Eibar 3-0 en el partido del primer turno, con goles del francés Antoine Griezzmann, Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

. Resumen de la novena fecha:

Viernes: Granada 1-Osasuna 0.

Hoy: Eibar 0-Barcelona 3 y Atlético de Madrid 1-Valencia 1. Getafe-Leganés (13:30) y Mallorca-Real Madrid (16:00).

Mañana: Alavés-Celta de Vigo (7:00); Real Sociedad-Betis (9:00); Espanyol-Villarreal (11:00); Athletic Bilbao-Valladolid (13:30) y Sevilla-Levante (16:00).

Posiciones: Barcelona 19 puntos; Real Madrid 18; Granada 17; Atlético de Madrid 16; Real Sociedad, Valencia y Sevilla 13; Athletic Bilbao 12; Villarreal, Levante y Osasuna 11; Getafe y Valladolid 10; Eibar, Celta de Vigo y Betis 9; Alavés 8; Mallorca 7; Espanyol 5 y Leganés 2.


Te Puede Interesar