Campeonato

Gran torneo de Juan Martín Accossatto en el Nacional de tenis en Tucumán

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Argentina de Tenis, se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Jockey Club, en Yerba Buena, provincia de Tucumán, el 5° Torneo Abierto Nacional de Menores.

En la categoría varones 16 años el sanrafaelino Juan Martín Accossatto, acompañado por su entrenador el profesor José Luis Rodríguez, con una exelente actuación comenzó con una victoria en primera ronda por 6/4 y 7/6 ante el cordobés, Agustín Baroni.

Luego dejó en el camino al entrerriano Giovanni Fiore, de Entre Ríos al ganarle por 6/2 y 6/1. En cuartos de final cayó ante el santafaesino, Luciano Ambrogi, primer preclasificado del torneo por 6/2 y 6/2.

En singles el torneo lo ganó el tucumano Eliseo Alcalde, N° 2 preclasificado al vencer en la final al santafesino, Martín Buslje (N° 5 preclasificado) por 6/4 y 6/3.

Dobles

Juan Martín Accossatto jugó junto al riojano, Francisco Docters, cayeron en primera ronda ante la dupla, Martín Barodi de Córdoba y Thiago Mesa demisiones por 6/2, 3/6 y 10/8.

Los santafesinos, Luciano Ambrogi y Martín Buslje (N° 1 preclasificados) se consagraron campeones al vencer al binomio cordobés, Juan Manuel La Serna y Lisandro Martínez Toledo por 6/4 y 6/3.

Te Puede Interesar