Fin de semana

Humor astrológico y a pura sanata, este fin de semana en el Selectro

Por Sección Espectáculos

Dos propuestas imperdibles se presentan este fin de semana en la sala de teatro ubicada en el Barrio Bombal de Ciudad. Se trata de dos regresos. Por un lado el dúo cómico conformado por Darío Orsi y Mike Chouhy que traen su nuevo espectáculo Sanata 2 "Un show normal". Por el otro, Joe Fernández que vuelve a pisar el escenario del Selectro con una propuesta recargada de su Stand Up Astrológico. ¿Cuándo? Te contamos todo a continuación:

Sanata 2

Dario Orsi y Mike Chouhy vuelven a Mendoza para darle rienda suelta al espectáculo Sanata 2, "Un show normal". La cita es este viernes 18, a las 22.

La dupla despidió su primer espectáculo "Sanata" en septiembre de 2018 luego de 2 años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor. Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en el Teatro Maipo, para dar comienzo a su gira nacional.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para ComedyCentral y este año estrenan su primera serie Web "El Secreto del Éxito" producida íntegramente por ellos.

Cabe aclarar que el show es sólo apto para mayores de 14 años. 

Precio de entradas:$450 generales. En la boletería del teatro (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad) o a través de Internet. 


Stand Up Astrológico RECARGADO

El sábado 19, a las 21, será el turno de Joe Fernández con su exitoso formato de Stand Up + Astrología. Ahora vuelve a Mendoza recargado.

El Stand Up Astrologico continúa en el 2019 para que el público pueda disfrutar de todas las predicciones y características de cada signo todo desde la óptica del Guru Astrológico más famoso. "No te podes quedar afuera de este show dónde vas a conocer como sos según tu signo y disfrutar de este espectáculo único", lanza la promoción del evento.

Joe Fernández es quien encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto para pasar un gran momento, reírse, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirnos. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.

Dice Joe: "Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles como son, como sienten y como piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida".

Entradas: $500 generales. En la boletería de la sala o por Internet. 

Te Puede Interesar