Handball

Ignacio Torres jugará en la Selección Argentina de Cadetes

La actividad no es federada en General Alvear. Es más, no exite tampoco una liga formal. Pero los talentos no paran de surgir, a base de un gran trabajo formativo de un grupo de profesores y el gran sacrificio y las ganas que le ponen los chicos. Hoy, un nuevo caso de un alvearense hace ruido en el ambiente: Ignacio Torres fue citado a la Selección Argentina de Cadetes para jugar el próximo Torneo Sudamericano.

"Sin dudas es una de las noticias más importantes de mi vida. Todo el esfuerzo que he tenido que hacer desde siempre hoy se ve reflejado en ir a la Selección Argentina. Me tocó ir de a poco, primero en la selección de San Rafael y después de jugar un Nacional me vieron para la preselección" declaró el "Colo" en el programa Tridente Ofensivo.

Torres se reifiró al momento en que recibió la confirmación. "Un amigo me avisó que quedé y no lo podía creer. Lógico que uno espera poder lograrlo, pero me costó caer. Me acordé de todas las veces en las que salía a correr en la mañana, en la tarde al gimnasio, dejar de salir con amigos. Pero esforzame me llevó a cumplir este objetivo", sintetizó.

Te Puede Interesar