fútbol

¿Qué es de la vida del mendocino Larrondo del que se esperaba todo?

Por Sección Andino Sports

Las múltiples lesiones sufridas no le dieron un buen paso al delantero mendocino Marcelo Larrondo en River cuando arribó en 2016.

Hoy, a préstamo en Unión La Calera de Chile, recordó su pasado y admitió que su etapa en el Millonario no finalizó. "No volví a hablar con (Marcelo) Gallardo desde que me fui a préstamo y tampoco hablé con mi representante del contrato que tengo. No veo la etapa de River como cerrada, pero hay que tener un muy buen nivel para estar ahí", manifestó en Radio Rivadavia.

Pretende volver a River.

Sin embargo, rescató lo que le dejó su camino en la institución: "El momento tan feo que pasé en River me ayudó a crecer como persona, me enseñó a valorar mucho más todo". Además, aseguró que si no hubiese tenido las lesiones que lo marginaron, le "hubiese ido muy bien".

"Cuando estaba en River no quería prender la tele ni ver las redes sociales. Son 10 comentarios positivos y uno negativo y, lamentablemente, uno se queda con el negativo. Hoy me escriben para pedirme consejos acerca de cómo levantar el ánimo en un mal momento", lanzó.

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar