Cambio de gobierno
La transición entre Cornejo y Suarez avanza con el énfasis puesto en el Presupuesto 2020
Miércoles, 16 de octubre de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Alfredo Cornejo y su sucesor ya electo, Rodolfo Suarez, trabajan codo a codo desde hace semanas en la transición que culminará el 10 de diciembre con la asunción del futuro mandatario provincial. El trabajo de los dirigentes radicales está centrado por estos días en la definición del Presupuesto 2020 que se presentaría en la Legislatura una vez superadas las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Cornejo comentó este miércoles que la pauta de gastos para el año que viene la está elaborando el actual equipo de gobierno, bajo la supervisión de Suarez. "Las decisiones fuertes las tiene que tomar el próximo gobernador", resaltó en diálogo con la prensa durante una visita por las instalaciones de Derivados Vínicos S.A. en San Martín.

Hizo hincapié en que "Rodolfo Suarez es parte de este equipo" y que el intendente de Capital se está reuniendo periódicamente con cada uno de los actuales ministros y subsecretarios para focalizarse en los detalles del presupuesto para el 2020.

"Ojalá para finales de octubre y principios de noviembre tengamos listo el presupuesto y podamos enviarlo a la Legislatura para que lo trate cuanto antes y arranque el 2020 con el presupuesto aprobado", manifestó el mandatario que afronta sus últimos en la conducción de la provincia.

Por otra parte, remarcó enfáticamente que no tendrá ningún tipo de injerencia en la elección de los integrantes del futuro gabinete de Suarez: "La decisión del gabinete es pura y exclusiva responsabilidad del gobernador que votó el pueblo".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario