El Círculo Médico de Mendoza renovó sus autoridades
Miércoles, 16 de octubre de 2019

Días atrás se realizaron las elecciones de Autoridades del Círculo Médico de Mendoza. Resultó ganadora la lista denominada "Celeste y Blanca, por la reivindicación de los preceptos fundacionales de 1932", presidida por el Dr. José Lodovico Palma e integrada por prestigiosos Profesionales de nuestro medio.

El acto de asunción de las nuevas Autoridades se realizó en el auditorio del Círculo Médico. Asistieron médicos, profesionales de la salud y colaboradores de la institución.

El flamante presidente, Lodovico Palma, esbozó los lineamientos generales de la propuesta de trabajo que llevarán adelante por los próximos 3 años. En primer lugar, recordó que la denominación de la lista que encabezó incluía el lema "Por los preceptos fundacionales de 1932". Esta frase -explicó- representa la convicción de esta nueva gestión recuperar el rol de la institución, como verdadero representante gremial de los médicos, lo que implica, contribuir a mejorar condiciones laborales, inserción profesional, o mejora de sus honorarios. Los fundadores del Círculo Médico, visualizaron la importancia de una institución que velara por una continua mejora del ejercicio de la profesión de sus asociados. Esta será una de las tareas centrales de la nueva conducción.

Otros de los ejes de trabajo será fortalecer y mejorar la vinculación del Círculo Médico con las distintas instituciones vinculadas al sector de la salud, como las asociaciones científicas, la universidad y también ámbitos públicos o de gobierno en los cuales la actividad médica tiene participación.

En otro orden, Lodovico Palma destacó la tarea que diariamente realizan los colaboradores de la institución y remarcó que para poder lograr los desafíos propuestos será necesario avanzar en una mejora de los procesos de gestión, haciéndolos más ágiles y eficientes. Para eso el trabajo en equipo y colaborativo sera fundamental.

Por último, puso en valor el compromiso de los nuevos miembros de la Comisión Directiva a quienes caracterizó como personas honorables, con vocación y ganas de trabajar por el bien común.

Nuevas Autoridades

PRESIDENTE: Dr. José Lodovico Palma

Vicepresidente: Dr. Francisco Mario Mule

Secretario General: Dr Pedro Galeano

Secretario de Hacienda: Héctor Ricardo Lovfall

Prosecretario de Hacienda: Dra. Alicia Elena Calderon

Secretario Gremial: Dr. Daniel F. Forte Catalán

Secretario de Acción Social: Dr Saúl Juan Cejas Sabio

Secretario de Actividad Científica: Dr. Ariel David Sabio

Secretario de Actas: Dr. Luis Ballarini Sttoco

Vocal Titular: Dr. Ariel Antonio Samper

Vocales Suplentes: Dr. Carlos Esterlich

Dr. Luis López Barzola

Dr. Eduardo Alberto Albi

TRIBUNAL DE ETICA Y DISCIPLINA

Miembros Titulares: Dr. José Chisari

Dr. Francisco Gómez Romeo

Dr. Juan Antonio Gayá

Miembros suplentes: Dr. Carlos Marotta

Dra. Sivia Angela Camurri

COMISION REVISORA DE CUENTAS

Miembros Titulares: Dr. Bacilio Siles

Dr. Hector Gorostordoy

Dr. Antonio Pérez Osorio

Miembros suplentes: Dra. Beatriz Miriam Gil

Dra. María Cristina Oropel

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario