fútbol

Copa Argentina: Colón y Estudiantes de Buenos Aires buscan la semi

Por Sección Andino Sports

Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán hoy por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en Paraná y del cual surgirá el rival de River Plate en semifinales.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en la cancha de Patronato, en la capital entrerriana, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador del encuentro jugará en semifinales ante River, el primer clasificado a esa instancia tras haber superado el viernes pasado en Mendoza a Almagro por 2-0.

Los cuartos de final se completarán con el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, a jugarse hoy, e Independiente frente a Lanús, el 25 de octubre.

Colón, que atraviesa un momento histórico porque jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, se instaló entre los ocho mejores de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Acassuso, Sol de Mayo, de Río Negro, y Real Pilar.

Estudiantes de Caseros, de gran campaña en la Primera Nacional, dejó en el camino a Tigre, Arsenal y Atlético Tucumán.

Te Puede Interesar