videojuegos

League of Legends llega a consolas y móviles después de 10 años

League of Legends se lanzó un 27 de octubre de 2009. Riot Games se ha propuesto celebrar su décimo aniversario con una esperada noticia. Después de 10 años limitado a PC, el juego por fin llega a plataformas móviles y consolas.

La versión para estas plataformas se llamará League of Legends: Wild Rift, y viene con algunos cambios importantes respecto a la versión de PC. Para empezar integra una versión modificada del mapa y una nueva interfaz de usuario adaptada al uso de dos sticks (en pantalla en el caso de los móviles). La idea también es que las partidas sean más cortas. 15 o 20 minutos como máximo en lugar de las partidas de una hora en PC.

Las versiones beta y alpha del juego estarán disponibles antes de que acabe este mismo año. Este es el video de presentación.

video

League of Legends: Wild Rift no es el único juego de la franquicia que aterrizará en móviles. Teamfight Tactics también llegará como una aplicación independiente que permitirá el juego cruzado entre plataformas. Eso sí, su llegada está prevista para 2020. Este es el correspondiente anuncio.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Te Puede Interesar