videojuegos
Fortnite está de regreso: conocé todas estas novedades
Miércoles, 16 de octubre de 2019

 La espera fue un poco larga, pero por fin Fortnite está de regreso después del final de su Temporada 10. Tal como se había filtrado anteriormente, Epic Games inauguró este martes la Temporada 1 del Capítulo 2 del Battle Royale y lo hizo con muchas novedades.

El cambio más aparente y uno de los más importantes es la llegada de un nuevo mapa. Se trata de una zona nunca vista con 13 locaciones en total por explorar. Además de ofrecer un mundo completamente renovado, también hay actividades nuevas por hacer, como nadar, pescar, usar lanchas y mucho más.

A nivel de gameplay se añadieron algunas mecánicas interesantes, como la posibilidad de esconderte en contenedores o en montes de paja para sorprender a tus enemigos. También encontrarás tanques de gas o barriles explosivos que podrás detonar.

Epic Games decidió mejorar el combate del juego, por lo que añadió un sistema de armas simplificado. Todas las armas se pueden mejorar al usar recursos y usarlos en la mesa de mejoras. Por otro lado, es posible usar una bazuca de vendajes para curar a tu escuadrón y cargar a tus compañeros caídos para llevarlos a una zona segura. Abajo te dejo el trailer de la nueva temporada:

Al igual que con el inicio de anteriores temporadas, hay un gran número de nuevas recompensas cosméticas. Esto gracias a otro Battle Pass que llega con un sistema de progreso actualizado, por lo que se podrá conseguir PE y medallas a través de ciertas misiones especiales.

El Battle Pass está disponible a cambio de 950 PaVos. Epic Games señaló que se podrán conseguir sin problemas 1500 PaVos jugando, por lo que no necesitarás invertir para poder conseguir el pase. Encontrarás nuevos skins para los personajes y armas, bailes, mochilas, alas, pantallas de carga y más. A continuación, te dejo un trailer del Battle Pass:

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. 

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario