Campeonato Clausura

Del Carmen Tenis Club dio la nota en el hockey sureño al vencer a San Jorge por 4 a 2

Por Mario Guerrero

En el marco de la 2° fecha del campeonato Clausura de primera división femenino que organiza la Asociación amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, Del Carmen-Tenis Club dio la nota de la fecha al vencer en su cancha a San Jorge por 4 a 2.

En el comienzo del partido, Del Carmen-Tenis Club salió a buscar el resultado y a los 3 minutos Ana Paula Lázaro estrelló su remate en el travesaño. A los 4 minutos llego la apertura del marcador con Florencia Vega de arrastre en el primer córner corto del cotejo poniendo el 1 a 0 para las locales.

A los 7 minutos llego el empate de San Jorge tras una linda jugada anotando Alejandra Homola el 1 a 1.

De contra y tras sacarse a tres defensoras de encima, Ana Lázaro de revés puso el 2 a 1 para Del Carmen-Tenis Club.

El segundo cuarto fue de ida y vuelta pero ninguno de los dos equipos pudo marcar.

En el tercer cuarto fue todo de de las locales y a los 38 minutos de penal Florencia Vega anotó el 3 a 1 y a los 43, Rocío Martínez de jugada convirtió el 4 a 1 para Del Carmen-Tenis Club..

Con el partido cerrado en el último cuarto las acciones fueron parejas con pocas emociones. Al os 54 minutos la mejor jugadora de San Jorge, Melisa Quiroga descontó para San Jorge, anotando el 4 a 2 final.

Gran victoria de Del Carmen-Tenis Club al vencer a san Jorge quien está jugando también en la Zona Campeonato del hockey mendocino.

El otro cotejo de la fecha entre Belgrano y Banco Mendoza se suspendió por la lluvia que se precipitó en San Rafael.

Quedó libre, Maristas.

Te Puede Interesar