Música
Tango Beat se renueva y va por más
Miércoles, 16 de octubre de 2019

La banda de tango electrónico "Tango Beat" dará un show audiovisual en Bodegas CARO junto al VJ Martin Ríos, conocido artísticamente como Flash Attack.  

La banda, quien hace poco sumo al rapero Rito, presentará un adelanto de su nuevo álbum y nuevas versiones de su repertorio clásico. La fecha será este viernes 18 de octubre a partir de las 22. 

Tango Beat es un quinteto gestado por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud acompañados de Matías Gorordo, Gonzalo Tohmé y Rito. Su estilo musical podría encuadrarse dentro de lo que en los últimos 20 años se ha denominado como tango electrónico o electrotango, pero su búsqueda está mucho más abierta y los integrantes prefieren llamarlo "Nuevo Tango" basándose en la originalidad y versatilidad instrumental creada a partir de bases orgánicas y acústicas.

Le percusión de Matías Gorordo , la voz de Mariano Dalla Torre y el fueye de Gonzalo Tohmé se mezclan con la impronta urbana del rapero Rito y el sonido contemporáneo electrónico del productor y tecladista Martín Rez Masud. El resultado es una música ciudadana y urbana con bases en el tango y la música popular latinoamericana fusionada con géneros de vanguardia como el Trap y el Dubstep.

Sin dudas un miembro crucial para Tango Beat desde sus comienzos es Martín Ríos quien trabaja las artes visuales y diseños. Su proyecto, Flash Attack, participó de importantes festivales nacionales e internacionales como Mutek en Chile y Creamfields Bs As. Ha hecho visuales junto a destacados artistas nacionales y extranjeros como Carl Cox, Richie Hawtin, Nick Warren, 16 Bit Lolitas, Marc Marzenit, Darren Price, Steve Angello y Hernán Cattáneo. Actualmente es el VJ residente del club El Baile en Mendoza.

De este modo, todo está listo para pasar una cita inigualable con la música de protagonista. La propuesta también invita a disfrutar del vino y de foodtrucks.

**************

ENTRADAS ANTICIPADAS | https://tangobeat.eventbrite.com.ar . En taquilla: $200. Show + 1 copa de vino malbec: $280. Show + 1 copa de vino malbec-cabernet: $350. Bodegas Caro está ubicada en Presidente Alvear 151, Godoy Cruz. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario