superliga

Maradona vuelve a apostar a las cábalas para vencer a Newell´s

Por Sección Andino Sports

El entrenador Diego Armando Maradona mantendrá la cábala y volverá a concentrar al plantel de Gimnasia de La Plata en el predio de la AFA en Ezeiza, tal como ocurrió en la semana previa al triunfo contra Godoy Cruz, su primer éxito en la Superliga argentina de fútbol.

El "Lobo" recibirá el domingo a las 13:00 a Unión de Santa Fe y el DT decidió reiterar la "cábala" y concentrarse en el predio de Ezeiza, a partir del viernes.

El Diez.

Toda la semana del equipo platense se desarrollará en el predio de Estancia Chica, pero el viernes tras el almuerzo, el plantel se instalará en el Predio "Julio Humberto Grondona" de la AFA en Ezeiza.

Para el cotejo ante Unión Maradona recuperará a tres jugadores que pueden ser clave a la hora de conformar el once inicial, como el defensor Lucas Licht y los mediocampitas Franco Mussis y Brahian Alemán.

No obstante, Maradona definirá en la semana cuál será el equipo que saldrá ante el "Tatengue", pero es muy factible que repita la formación que venció a Godoy Cruz 4-2 en Mendoza, la fecha pasada.

Pero ésta no es la única "cábala" que mantiene el DT "tripero", dado que quiso sacar los números 13 y 17 de las camisetas, no quiere nada color verde en los entrenamientos y hasta llevó a un sacerdote al predio.

En Newells están esperando a Maradona.

En tanto, la dirigencia de Newells Old Boys comenzó a vender las entradas para la visita de Gimnasia al Parque Independencia, por la fecha once de la Superliga.

Con una publicidad titulada "Diego vuelve al Parque", la dirigencia de la "Lepra" comenzó a vender las entradas para el partido que se disputará el martes 29 de este mes.

Para los no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a 1.500 pesos, Tribuna Vieja Amelia a 2.000 y Platea Superior Este a 2.500.

Los precios de las entradas para socios del club no sufrirán cambios con respecto al último partido de local: Platea Superior Este $400, Platea Inferior Este 550, Tribuna oficial 150 y Platea Gerardo Martino 700.


Te Puede Interesar