Fútbol
Calle Larga sorprendió a Pilares y lo venció por 2 a 1
Martes, 15 de octubre de 2019

En el marco de la 20° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Independiente Calle Larga venció al Atlético Pilares por 2 a 1.

Los rojos de Calle Larga llegaron a éste partido con 25 puntos, salvados del descenso directo y sin posibilidades de pelear por el campeonato, mientras que los religiosos de Pilares con 39 puntos eran los únicos punteros a dos fechas del final del torneo.

En el comienzo del partido Calle Larga sorprendió a Pilares y se puso rápidamente en venta con goles anotados a los 4 y a los 16 minutos por intermedio de Leandro Lima y Emiliano Cirame, descontando a los 24, Nicolás Cía de penal para Pilares.

El partido fue intenso donde la visita buscó por todos los medios de llegar por lo menos al empate pero no le alcanzó, mientras que Calle Larga ante su gente tuvo algunas situaciones de contragolpe para volver a convertir.

Llegó el pitazo final del árbitro Martín Bertero decretando la victoria de Calle Larga ante el Atlético Pilares por 2 a 1.

Síntesis

Cancha: Independiente Calle Larga

Árbitro: Martín Bertero.

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (2)

Matías Bielli; Luciano Merino, Adrián Torres, Miguel Cruz, Guillermo Serna; Oscar Bogado, Leandro Lima, Matías Martino, Jonathan Torres; Emiliano Cirame y Nicolás Ivars. DT:.Rubén Compagnone.

ATLÉTICO PILARES (1)

Esteban Pelayes; Cristian Ortubia, Matías Valdez, Sebastián Castro, Juan Pablo González; Diego Ramos, Franco Aguilera, Javier Devia, Kevin Orozco; Juan Verdugo y Nicolás Cía. DT. Hugo González

Goles: PT..4´ Leandro Lima (ICL), 16´ Emiliano Cirame (ICL), 24´ Nicolás Cía (AP) de penal.

Cambios: Inicio ST. Cristian Correa por K. Orozco (AP), 5´ Daniel Agostinelli por J.P.González (AP), 12´ Joaquín Morales por D. Ramos (AP), 34´ Gastón Rus por E. Cirame (ICL), 41´ Lucas Serna por O. Bogado (ICL),

No ingresaron: En Calle Larga: Fernando Muñoz, Santiago Juárez, Germán Pérez y Diego Fernández. En Pilares: Fernando Rueda, Rodrigo Leiva y Jesús Morales (AP).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario