ventanilla única

Desde este martes, Defensa del Consumidor atenderá sus turnos en Casa de Gobierno

Por Sección Sociedad

A partir de este martes, la Dirección de Defensa del Consumidor comenzará a atender los turnos en los boxes de Ventanilla Única para una mayor comodidad de los/as ciudadanos/as que requieran hacer una consulta o presentar un reclamo formal.

Este nuevo servicio implicará una reducción del plazo para la atención personalizada y la gestión administrativa posterior.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio?

Los/as ciudadanos/as que se contacten al 148 recibirán un ticket (identificación numérica) para ser atendidos luego en los boxes de Ventanilla Única, siempre que corresponda su consulta o reclamo para el área vinculada a Defensa del Consumidor.

Para comunicarse con el 148, las opciones son:

  • Telefónicamente, al 148 opción 3,
  • Por correo electrónico a: [email protected],
  • App 148 Mendoza
  • y redes sociales habilitadas

Ventanilla Única funciona en la planta baja del ala Oeste de la Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 16.

Te Puede Interesar