A partir de este martes, la Dirección de Defensa del Consumidor comenzará a atender los turnos en los boxes de Ventanilla Única para una mayor comodidad de los/as ciudadanos/as que requieran hacer una consulta o presentar un reclamo formal.
A partir de este martes, la Dirección de Defensa del Consumidor comenzará a atender los turnos en los boxes de Ventanilla Única para una mayor comodidad de los/as ciudadanos/as que requieran hacer una consulta o presentar un reclamo formal.
Este nuevo servicio implicará una reducción del plazo para la atención personalizada y la gestión administrativa posterior.
¿Cómo funcionará el nuevo servicio?
Los/as ciudadanos/as que se contacten al 148 recibirán un ticket (identificación numérica) para ser atendidos luego en los boxes de Ventanilla Única, siempre que corresponda su consulta o reclamo para el área vinculada a Defensa del Consumidor.
Para comunicarse con el 148, las opciones son:
Ventanilla Única funciona en la planta baja del ala Oeste de la Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 16.