fútbol
Si te lo perdiste, acá te mostramos los bombazos del Patrón Bermúdez en Boca
Lunes, 14 de octubre de 2019

Boca publicó un spot por la Cena Anual Solidaria y levantó polémica entre propios y extraños por varias afirmaciones, entre ellas que los ídolos del club nacieron en Argentina, situación que enojó al colombiano Jorge Bermúdez, quien fuera capitán del equipo en el inicio del primer ciclo de Carlos Bianchi.

"Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", tuiteó el Patrón, un mensaje que rápidamente se viralizó.

El ex Xeneize se mostró enojado.

Ningún hincha de @BocaJrsOficial tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta.

La discusión explotó luego de que el Xeneize publicara un video (que luego borró) con un tiro por elevación a River. "Ni chilenos ni uruguayos", en referencia a la adoración del Millonario por Marcelo Salas y Enzo Francescoli.

Fuente: TyC.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario