Curiosidades Deportivas

¿Que jugador de River se "quedó varado" en Mendoza?

Por Sección Andino Sports

Pese a las fuertes tormentas que azotaron a gran parte de Buenos Aires durante este sábado, ocasionando demoras y hasta cancelaciones de vuelos desde y hacia Aeroparque, el plantel de River pudo regresar sin inconvenientes en chárter desde Mendoza, post 2-0 a Almagro por Copa Argentina. Sin embargo, hubo un futbolista del equipo que no se subió al avión, y no es que Marcelo Gallardo lo haya olvidado como sucede en la película "Mi pobre angelito". ¿De quién se trata?

El que hasta pasado el mediodía seguía en tierra mendocina, sentado en una de las mesas del bar del aeropuerto, era Matías Suárez. El delantero, que no sumó minutos ante el Tricolor, tenía previsto viajar directo hacia su Córdoba natal para pasar el finde junto a su familia dado que el Muñeco les dio libre hasta el lunes a la tarde, en la vuelta a los trabajos pensando en Arsenal. Sin embargo, fue víctima de las demoras en los vuelos: el avión que lo llevaría a Córdoba a las 10 no pudo salir desde Aeroparque y por eso aún no le confirmaron cuándo saldrá desde Cuyo a tierras cordobesas.

Así, el Oreja se arma de paciencia a la espera de que mejoren las condiciones climáticas en Baires y pueda volar a su provincia. Mientras tanto, un jugador de River sigue varado en Mendoza...

Te Puede Interesar