Curiosidades Deportivas

La banda de Messi toca y toca sin parar

Por Sección Andino Sports

Lionel Messi toca y toca con una gran precisión, no desafina, interpreta a la perfección cada jugada en la que participa y encara a puro ritmo. Y no sólo eso, también baila a los rivales, no se cansa de cantar goles juntos a los fanáticos que lo siguen y recibe los mejores aplausos. Con todos estos atributos, el 10 tranquilamente podría cambiar el fútbol por la música y hay un artista que se muere de ganas de formar un nuevo grupo con Leo...

René Pérez Joglar, ex líder de Calle 13 y también conocido como Residente (su nombre artístico), fue uno de los tantos invitados de lujo que asistió a la gran presentación de Messi10, del Cirque du Soleil, que se llevó a cabo en Barcelona. El puertorriqueño, fanático de Huracán y socio honorario del Globo, aprovechó la ocasión para darse un gustazo. En las últimas horas publicó una foto en sus distintas redes sociales en la que se lo ve cantando con dos artistas de lujo: Messi y Luis Suárez.

"Tengo banda nueva, @leomessi en los timbales y @luissuarez9 en las congas", escribió el cantante junto a la divertida imagen que rápidamente se volvió viral. Es más, uno de los que se prendió y comentó en Instagram fue Ezequiel Lavezzi, siempre muy activo en las redes. "Quien manejaba la percusión???", escribió Pocho. "Faltabas tu allí", fue la copada respuesta de Residente.

Su relación con la Pulga no es nueva. En febrero de este año, en la presentación de Messi 10 que se realizó en el Camp Nou, se dio el gusto de bailar con el crack argentino. Es más, mientras cantaba uno de sus grandes éxitos armaron un alocado pogo junto a Lucho y Jordi Alba. ¿Te lo imaginás al Leo tocando arriba del escenario? Tranquilos, por ahora no tiene pensado colgar las botines y aprovechó la fecha FIFA (no puede jugar con Argentina por las sanción de la Conmebol) para ponerse bien físicamente en Barcelona. Su próximo compromiso será el sábado 19 ante el Eibar, como visitante, por la Liga de España.

Te Puede Interesar