Estaba disparando, se enfrentó a la policía y terminó herido

La policía detuvo a un individuo mayor de edad por efectuar disparos con un arma de fuego en calle Córdoba en el barrio Constitución, y al ser perseguido por la policía, le apuntó a los efectivos, pero terminó recibiendo un perdigón de goma en una de sus piernas, a la vez que un policía resultó con traumatismos al reducir al sujeto.

Un vecino del barrio alertó al 911 que un desconocido estaba disparando un arma de fuego por lo que se desplazó a calle Córdoba al 1000, y al observar la presencia policial intentó fugarse y en determinado momento le apuntó con el arma a los uniformados que le dispararon una bala de goma, hiriéndolo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital donde recibió asistencia médica, y luego a la Comisaría Octava.

A su vez uno de los policías al forcejear con el sujeto para reducirlo sufrió traumatismos varios, siendo asistido en la Policlínica Privada, mientras el atacante fue trasladado a la Comisaría Octava, y se le secuestró un revólver calibre 22.

Robos

Desconocidos ingresaron al interior de una vivienda en callejón Mosconi de ciudad y se llevaron un automóvil, una billetera con dinero y documentación, como también una computadora.

Mientras que en calle Esquiú la policía detuvo a un sujeto que se fugaba con una mot9o Guerrero 110 de color rojo, el que fue trasladado a la Comisaría 32 acusado de hurto agravado.

Finalmente, en General Alvear, un sujeto armado le sustrajo el celular a una mujer que se encontraba en la esquina de las calles Chaperrouge y José Ingenieros.

Te Puede Interesar