Fútbol Internacional

En el 2021 tendrá todo listo para regresar al club de sus amores

Por Sección Andino Sports

Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que siempre ilusiona con volver a ponerse la camiseta de River, club en el cual se formó como jugador y del que partió muy jovencito. El que se refirió a esa posibilidad fue Jorge, su padre, quien también vistió la camiseta con la Banda. "A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River", afirmó el Pipa mayor.

El propio Pipita, quien viene de darle el triunfo a la Juve en el clásico frente a Inter, había hablado del tema hace poco. ¿Tendrá chances de volver a Núñez en 2021? "Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría", agregó Jorge.

Higuaín disputó 41 partidos con la camiseta de River, en los que convirtió 15 goles, incluyendo uno a Boca. En aquellos días, compartió cancha con Marcelo Gallardo, actual técnico del Millo.

Por otra parte, en charla con Salimos Jugando, Jorge Higuaín habló de la revancha de Libertadores contra Boca: "River está un escalón arriba. Para que no pase, tiene que pasar una catástrofe. El equipo debería estar en un día malo, de esos en los que no te sale nada. Puede perder, no es invencible. Pero hoy es el equipo que representa al fútbol argentino".

Te Puede Interesar