sábado 2 jul 2022
Represión

El Gobierno repudió los hechos de violencia en Jujuy

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó el "repudio" del Gobierno por los hechos de violencia donde murieron cuatro personas y solicitó a la Justicia que "se investigue y se esclarezcan en forma inmediata".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 29 de julio de 2011 - 13:10

El ministro del Interior Florencio Randazzo  repudió hoy los hechos de violencia registrados ayer en Jujuy que concluyeron con la muerte de cuatro personas y decenas de heridos.
 
"El gobierno nacional repudia los hechos de violencia sucedidos en la ciudad Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy, y solicitamos a la justicia que, en forma inmediata, se investigue y se esclarezcan  los hechos", afirmó Randazzo.
 
Por otra parte, el titular de la cartera política sostuvo que "también le hemos pedido al Gobierno provincial que separe de sus funciones a quienes hayan tenido responsabilidad en estos hechos".
 
Randazzo agregó que "es necesario también que se determine si hubo responsabilidad en la actuación del juez que ordenó la medida".
 
El funcionario nacional, indicó además que "este gobierno siempre ha priorizado el diálogo para la resolución de este tipo de conflictos y nunca ha criminalizado la protesta social. Es imprescindible que se actúe rápidamente y se haga justicia".
  

Te Puede Interesar