Curiosidades Deportivas
La confesión del Burrito que dejó con la "boca abierta" a los hinchas de River
Miércoles, 9 de octubre de 2019

Este viernes, en Mendoza y desde las 20.30 horas, River chocará con Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. Juan Manuel Martínez, uno de los delanteros del Tricolor, palpitó el encuentro frente al Millonario y sorprendió a muchos hinchas a la hora de repasar su vínculo con el club.

El atacante ponderó al equipo de Gallardo: "River es el mejor equipo de América. Y no sólo por el presente sino porque es el actual campeón de la Copa. Hasta que alguien lo destrone va a seguir siendo el mejor".

"A mí me encanta este River. Le tengo muchísimo respeto y admiración. Me gusta la voracidad que tiene para encarar cada partido como si fuera una final, sin importar el rival ni la competencia. Siempre sale a ganar y nunca baja el pie del acelerador. Me hace acordar mucho al Vélez de Gareca, con el que me siento identificado. Jugábamos de esa manera, todos los partidos a ganar", agregó el Burrito.

¿Le gustaría jugar en el Millonario? "¿A quién no le gustaría ser parte de un equipo como este River? Al que diga lo contrario, no le creo", sostuvo, con absoluta seguridad. Incluso, reveló que de joven iba al Monumental: "Iba mucho a la cancha a ver a River. Me llevaba mi papá Carlos, que jugó en la Primera de River en el '74. Y lo mismo pasó con mi abuelo Joaquín y mi bisabuelo".

A principios de 2013, el atacante fue tentado por Matías Almeyda (en aquel entonces era DT del Millo) y por Carlos Bianchi (DT de Boca). ¿Por qué se inclinó por el eterno rival? "Estuve cerca de ir a River en el 2013. Cuando jugaba en el Corinthians, me vinieron a buscar River y Boca. Pero el convencimiento de un entrenador y del otro me hizo tomar la decisión de ir a Boca". Y añadió: "Me hubiera gustado jugar en River. Toda mi familia lo hizo, salvo mi hermano y yo, las 'ovejas negras'".

Por otra parte, Martínez recordó la patada que Leonel Vangioni le propinó en la primera semifinal de la Copa Sudamericana 2014, en la Bombonera: "Me costó volver después de esa patada, pero no le guardo rencor a Vangioni. Sí me acuerdo los días de humedad, cuando me duele nomás. Pero la mejor onda con el Piri, es un jugador con muchas condiciones, muy inteligente y capaz".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario