Competencia

Cuenta regresiva para la 16° edición del Rally IKA Argentino Solidario

Por Mario Guerrero

El próximo fin de semana se disputará en la zona del distrito Villa 25 de Mayo, la 16° edición del Rally IKA Argentino Solidario, competencia de "regularidad" individual multimarca de simple o doble tracción.

Participarán de la prueba pilotos de San Juan, Mendoza, Neuquén, General Alvear y San Rafael en vehículos, Jeep, Willy, estancieras, Baqueanos, Gladietors y Multimarcas y es organizada por el Club IKA San Rafael.

Como ya es una costumbre del Club IKA San Rafael lo recaudado en la competencia será destinado en entidades benéficas del departamento.

Programa de actividades

Viernes 11 de octubre. Centro de Congresos y Exposiciones

21.30 hs: Inscripción, Reunión de competidores, charla técnica, entrega de números, sorteo de largada y entrega hoja de ruta primera etapa.

Sábado 12 de octubre. Primera etapa

08.30 hs: Concentración segunda cuadra avenida Hipólito Yrigoyen.

09.30 hs: Acto protocolar con la presencia de la banda de música de la policía de Mendoza.

10.00 hs: Largada simbólica hasta el Arroyo el Pavón en la Villa 25 de Mayo donde se realizará la largada oficial de la primera etapa que tendrá un recorrido de 73 kilómetros transitando terrenos con arena, piedras y agua, donde los copilotos deberán trabajar mucho, con un tiempo óptimo para la misma de 5 horas, finalizando en la Zona de Agua del Toro donde los competidores pasarán la noche.

Domingo 13 de octubre. Segunda etapa.

10.00 hs: Largada con un enlace de unos 30 kilómetros desde Agua del Toro, debiendo recorrer unos 43Km hasta la Villa 25 de Mayo.

21.30 hs: Cena show en el salón Alma ubicado en calle Alberdi N° 5.000 de la ciudad de San Rafael donde se realizará la entrega de premios y sorteos con los que adquieran tarjetas para la cena.

Inscripción

Socios $ 2.300.-

No socios $ 2.800.-

Participando solo de la competencia, sin cena $ 2.000.-


Te Puede Interesar