Curiosidades Deportivas
La primera foto del Cani en "la intimidad" con su novia nueva
Miércoles, 9 de octubre de 2019

La relación entre Claudio Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) ya es pública, la morocha fue quien "blanqueó" el romance con el Pájaro desde las redes.


Desde su cuenta de Instagram Sofía se mostró junto al ex de Mariana Nannis en una foto íntima: se lo ve al ex futbolista con su torso desnudo, en bermudas, un crucifico colgado en su pecho y sus característicos largos cabellos. Ella, en cambio, lleva corpiño y un jean rasgado.

Este posteo de la periodista llega justo unos días después de que Nannis haya abierto su cuenta de Instagram desde la cual critica a Sofía y hace alusión a su supuesta profesión ( sostiene que la joven es travesti y prostituta).

"A nosotros nunca nos importó la diferencia de edad -le contó Sofía Bonelli a una amiga-. Nuestro secreto es la buena química, que se extiende a mi familia: los fines de semana nos encanta ir juntos a la casa de Nordelta de mis viejos, con quienes Claudio se lleva bárbaro", agregó quien además guarda "buena onda" con los mellizos Charlotte y Alexander, que tienen su misma edad.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario