Copa Libertadores

Alfaro volvió locos a todos y el Xeneize sale con línea de tres ante River

Por Sección Andino Sports

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, comenzó hoy a probar de cara al partido revancha ante River por la Copa Libertadores y colocó una línea de tres y a Carlos Tevez como delantero.

Para revertir el 0-2 del encuentro de ida disputado en el Monumental, el DT comenzó a planificar de cara al juego del martes 22 a las 21.30, en la Bombonera.

En ese sentido, la formación fue: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Valentini; Julio Buffarini, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Tevez.

Si bien habrá nuevas pruebas, el lugar del juvenil Valentini será ocupado por Junior Alonso, quien se encuentra con la selección paraguaya, si es que Alfaro define utilizar este esquema.

Más allá de que no existe un parte médico oficial, la lesión en el gemelo de la pierna derecha de Ramón Ábila lo dejaría afuera del encuentro y en la primera prueba no apareció Franco Soldano, el de características más similares a él.

Como carrileros, aparecen un lateral más clásico como Mas por izquierda y por derecha Buffarini, quien comenzó su carrera jugando como mediocampista por derecha hasta que Juan Antonio Pizzi decidió retrasarlo de cuatro, cuando estaba en San Lorenzo.

Mac Allister compartió el doble pivot con Iván Marcone, pero el hijo del "Colorado" fue quien se desprendió más, para adelantarse como si fuera un enganche.

Cuando termine la fecha FIFA, habrá que ver si Jan Hurtado, con la selección de venezolana, entra en la consideración de Alfaro, aunque parece difícil que sea titular.

Boca, que hasta el sábado estará concentrado en un hotel de Puerto Madero, volverá a entrenarse este jueves.


Te Puede Interesar