está en pareja con un ex tenista chileno
Luciana Aymar, ¿embarazada a los 42?
Miércoles, 9 de octubre de 2019

Instalada en Chile desde 2016, Luciana Aymar (42) viaja constantemente a la Argentina por sus compromisos laborales y para visitar a sus seres queridos. De paso por su Rosario natal, la exjugadora de hockey estuvo en la casa de sus padres sin la compañía de su pareja, el extenista chileno Fernando González (39).

"¡Los voy a extrañar! #familia", escribió Lucha, en las dos imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram. Pero hubo un especial detalle que llamó la atención de sus seguidores: una sospechosa y prominente pancita.

Inmediatamente, las postales recibieron decenas de comentarios de felicitaciones por su ¿embarazo? Incluso, amigas de la ocho veces Mejor jugadora de hockey del mundo pusieron "me gusta" a los mensajes celebrando la feliz noticia.

En pareja con González desde mediados de 2016, Aymar habló de sus deseos de convertirse en madre por primera vez con el exdeportista. "Ahora disfruto de la vida. Con Fer estamos en esa etapa. Aprovechando mucho los viajes, conociendo ciudades, pero desde otro lugar", había dicho, en una nota con la revista Gente, en septiembre de 2017.

"A los dos nos encantaría ser padres. Fer, a los 37, tampoco tiene hijos. Como ahora estoy dando espacio a mi vida privada, íntima, es algo que se puede dar", había revelado Luciana. / Ciudad

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario