Música
La caravana imparable de Wos
Miércoles, 9 de octubre de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Tiene 21 años y es el actual campeón en el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos; la competencia de rap improvisado donde se impuso frente al mexicano "Aczino". Con una visibilidad en ascenso, el bonaerense Valentín Oliva protagoniza la escena musical del país con el lanzamiento de su primer disco "Caravana".

La placa salió a la luz el último viernes e inmediatamente hizo explotar las plataformas de Internet, donde junta un sinfín de seguidores. Con un estilo personal definido y con letras que no le escapan a la crítica social, Wos se posiciona entre los referentes de una juventud que vibra con los sonidos urbanos.

El rapero Wos, lanzó su disco debut "Caravana". Foto: Facebook del músico. 

¿De qué lado de la mecha te encontrás?, parece ser el espíritu que guía al rapero que también sabe desenvolverse en la actuación (participó de la película de Juan Villegas "Las Vegas"). El álbum Caravana está compuesto por 7 temas. Entre ellos, Luz Delito, con un tributo a Los Redondos en su base, y con un videoclip oficial que a la fecha tiene más de 4 millones de visualizaciones desde su estreno el último 4 de octubre.

"Un disco variado", así define el músico a su placa debut. Lo hizo en una entrevista en exclusiva con el periodista Marcelo Figueras para el programa radial Big Bang, donde el freestyler también comentó la sorpresa que le genera que su trabajo despierte tanto interés en personas de distintas edades:

"Como recién arranco con esto todo lo que va pasando es un poco una sorpresa. Todo es nuevo. Que de repente canten una letra mía también es nuevo porque tengo pocos temas porque vengo de otra cosa con cierto reconocimiento, pero de otro ámbito, que es el Freestyle. Y que de pronto lo que empieza a pasar con mi música es sorpresivo, es nuevo, es hermoso. Y justamente la variedad de gente que lo escucha es interesante y está buenísimo. Porque es eso: que alguien se puede sentir representado más allá de la edad que tenga y de donde viva", expresó.

El rapero presentará en vivo su primera placa este 11 y 12 de octubre en la sala de conciertos Groove, de Buenos Aires. Las fechas ya tienen localidades agotadas. 


Escuchá los temas de Caravana:








Videos: Youtube.-

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario