caso ángel alexis suárez
Detienen a los acusados de matar a balazos un niño en Las Heras: una testigo los delató
Martes, 8 de octubre de 2019
Por: Pablo Segura

Dos hermanos fueron detenidos, al ser señalados como los autores del asesinato de un niño de 13 años, quien fue ultimado a balazos en diciembre del 2018 en el barrio Pucará de Las Heras.

Los sospechosos, Gabriel Natanael Eskers y su hermano de 17 años, fueron apresados tras dos allanamientos realizados en los barrio Pucará y Sismo V, ambos de Las Heras. En las medidas, un efectivo sufrió lesiones al saltar de un portón para concretar las detenciones.

Ambos acusados fueron trasladados a una comisaría y en las próximas horas serán imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". El mayor será llevado a la cárcel, en tanto que la Jueza de Menores en turno definirá la situación del menor.

Están acusados de haber matado a balazos al pequeño Ángel Alexis Suárez, un chico de 13 años que recibió un balazo en la clavícula en la madrugada del 8 de diciembre del 2018.

La causa que investiga Carlos Torres permanecía sin detenidos hasta que días atrás, apareció una testigo clave.

La mujer, quien presenció el hecho, dijo que los hermanos atacaron directamente al menor, desechando así la posibilidad de que el chico haya quedado en medio de un tiroteo. Luego los identificó con nombre y apellido.

Si bien los investigadores prefirieron no dar mayores datos del móvil, confirmaron que los sospechosos quisieron matar al chico y descartaron que el crimen haya sido "accidental". En ese sentido, trascendidos indican que el menor fue ultimado por problemas en la venta de drogas.  

Ángel Suárez, conocido como "Huevo", fue asesinado de un balazo en la clavícula. Vivía en situación de calle, luego de que sus padres estuvieran detenidos.

El menor estaba al cuidado de un familiar, pero vivía en la calle. Los vecinos de barrio Pucará contaron en su momento, que el chico era llevado al centro para que vendiera estampitas u otros elementos. En tanto que agregaron que era víctima de constantes maltratos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario