agenda cargada

Gomez Centurión llega a Mendoza: mateada en el Cerro de la Gloria y evento en San Rafael

Por Sección Política

Juan José Gómez Centurión, candidato a Presidente de la Nación por el Frente NOS, visitará la provincia hoy con una agenda que incluye acciones en el Gran Mendoza y en el sur provincial.

Las propuestas del frente que lidera el ex Director de Aduanas de la Nación, secundado por Cynthia Hotton, incluyen, entre otras cosas, recortar radicalmente el gasto político y disminuir los impuestos, de manera de favorecer el sostenimiento de las pymes y el crecimiento de la producción. Producción y Trabajo se configuran así como el plan de Gómez Centurión para combatir la pobreza.

Así, el candidato participará de una mateada en el Cerro de la Gloria (Parque Gral. San Martín) desde las 15 con sus militantes en el monumento, invitación abierta a quien quiera participar y compartir ideas.

Por la tarde, se trasladará a San Rafael para brindar una conferencia de prensa y luego, a las 21, encabezar un acto público en el Salón Exélsior (Independencia 200, San Rafael).

Días atrás, Hotton quien es candidata a vicepresidente de la Nación por el Frente NOS, recorrió localidades de la provincia de Mendoza reuniéndose con pastores, líderes y referentes religiosos y de Provida, donde también participaron referentes departamentales, fiscales, colaboradores y voluntarios de "Valores para mi País Mendoza".


Te Puede Interesar