martes 28 jun 2022
Competencia

El Andino Rally Team está listo para el Cross Country

El equipo liderado por Lucio Álvarez ya está en Mar del Plata para participar de la tercera fecha del campeonato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de julio de 2011 - 19:00

El Andino Rally Team, con su Nissan Navara, ultima los detalles de cara a su presentación en el Rally Cross Country de Argentina.

El evento que tiene un record de 94 inscriptos, tuvo su presentación oficial en la ciudad balnearia más importante del país: Mar del Plata.

De la conferencia de prensa participaron el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el responsable de Campeonato Argentino de Cross Country, Pablo Eli, y los pilotos Javier Pizzolito, Andrés Junco y Omar Gándara, quienes representaron al país en las últimas ediciones del Dakar.

Hoy se harán las verificaciones de los equipos y a las 18:30 se realizará una largada simbólica desde el Boulevard Peralta Ramos, frente al Hotel Hermitage.

La tercera fecha del Rally Cross Country es muy importante para aquellos pilotos que participarán del Dakar 2012, ya que durante esa competencia transitarán por terrenos similares.

Los competidores del Cross Country tendrán que sortear médanos junto al mar y senderos de llanura y tránsito por pista firme con combinación de sectores veloces y otros aptos para la aceleración.

Mañana será la primera etapa, que contará de 252,73 km de recorrido y 322,81 de enlace. En tanto que el domingo, día de cierre de competencia, se transitarán 113,52 km con 322,81 de enlace.

Te Puede Interesar