Competencia

El Andino Rally Team está listo para el Cross Country

El equipo liderado por Lucio Álvarez ya está en Mar del Plata para participar de la tercera fecha del campeonato.

Por Sección Andino Sports

El Andino Rally Team, con su Nissan Navara, ultima los detalles de cara a su presentación en el Rally Cross Country de Argentina.

El evento que tiene un record de 94 inscriptos, tuvo su presentación oficial en la ciudad balnearia más importante del país: Mar del Plata.

De la conferencia de prensa participaron el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, el responsable de Campeonato Argentino de Cross Country, Pablo Eli, y los pilotos Javier Pizzolito, Andrés Junco y Omar Gándara, quienes representaron al país en las últimas ediciones del Dakar.

Hoy se harán las verificaciones de los equipos y a las 18:30 se realizará una largada simbólica desde el Boulevard Peralta Ramos, frente al Hotel Hermitage.

La tercera fecha del Rally Cross Country es muy importante para aquellos pilotos que participarán del Dakar 2012, ya que durante esa competencia transitarán por terrenos similares.

Los competidores del Cross Country tendrán que sortear médanos junto al mar y senderos de llanura y tránsito por pista firme con combinación de sectores veloces y otros aptos para la aceleración.

Mañana será la primera etapa, que contará de 252,73 km de recorrido y 322,81 de enlace. En tanto que el domingo, día de cierre de competencia, se transitarán 113,52 km con 322,81 de enlace.

LO QUE SE LEE AHORA
En su debut por Copa Argentina, Boca ganó, goleo y gustó ante Argentino de Maíz

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina
Jorge Rial no tuvo piedad y fulminó a Susana Giménez: Daba vergüenza

Te Puede Interesar