ascenso

Rafaela salvó un punto en Tandil en el cierre de la Primera Nacional

Por Sección Andino Sports

Atlético de Rafaela (10 puntos) evitó la derrota en la última jugada del partido y empató 1-1 como visitante de Santamarina (10), en un partido válido por la 8va. Fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El zaguero central Franco Racca, cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicionado, estableció la igualdad para la 'Crema', que había hecho los méritos suficientes como para no irse con las manos vacías.

Sumaron un punto.

En la segunda mitad, a los 26 minutos y mediante un cabezazo, el defensor Osvaldo Barsottini había extraído la diferencia inicial, en favor de los dirigidos por el DT Fernando Quiroz.

En la primera etapa, el conjunto santafesino hizo mejor las cosas y dispuso de las chances más claras. Un remate de Emiliano Romero (12m.), que se estrelló en el travesaño, resultó la oportunidad más propicia para abrir la cuenta.

En el segundo período, el conjunto tandilense asumió el protagonismo y el partido se hizo de ida y vuelta. En ese contexto golpeó primero el elenco 'aurinegro' y parecía quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, Atlético insistió hasta el cierre y -en otra jugada de pelota detenida- estableció la igualdad en el último suspiro.

Santamarina visitará este domingo a All Boys en Floresta (15.30), mientras que Atlético de Rafaela será local ese mismo día ante Instituto de Córdoba (19.00).

Te Puede Interesar