Llega a nuestra provincia "Chief Happiness Officer Mendoza 2019"

Por Sección Sociedad

En la actualidad, las empresas, organizaciones privadas y públicas, gobiernos, iglesias, líderes, escuelas, universidades, maestros, padres, hijos y colaboradores enfrentan un contexto mundial alucinante: dinámico, complejo, por momentos insostenible e injusto y en otras ocasiones colaborativo, consciente y naturalmente positivo.

El desafío organizacional es, fue y será generar espacios de trabajo reales, más sostenibles, humanos, colaborativos, competitivos, y... ¿Por qué no? más productivos en todos los sentidos. En la era de la tecnología el desafío innegable será comprender a las personas para generar un real "Cambio Climático Organizacional".

¿Puede lograrse el bienestar dentro de las organizaciones? Para responder a esta pregunta, desembarca en Mendoza el equipo internacional de BIG Bienestar, quienes, en su trabajo cotidiano dentro de múltiples compañías de Latinoamérica, derrumban los mitos e interrogantes relacionados al bienestar corporativo.

BIG Bienestar nació de un equipo 100% mendocino quienes, junto a ACERH Group, compañía líder en gestión del talento humano en Centroamérica y el Caribe, han logrado impulsar personas, medir equipos y premiar organizaciones que buscan desarrollar las mejores prácticas para sus colaboradores.

Durante el presente mes de octubre, BIG abrió su convocatoria para participar del programa internacional:Chief Happiness Officer, también conocido como Certificación en Gerencia de Felicidad. La misma es una formación académica intensiva, que permitirá a los participantes mejorar el grado de bienestar en su organización y orientar acciones hacia la construcción de equipos más efectivos y sustentables.

Los aprendizajes que desarrollarán los futuros "Gerentes", acompañan una nueva filosofía de gestión que se encuentra en la vanguardia de los cambios que demandan las nuevas generaciones y organizaciones del futuro. Ha sido dictado con éxito en Argentina (2018), Colombia (2019),  Guatemala (2019), España (2018, 2019), República Dominicana (2018, 2019) y Estados Unidos (2019).

Para más información sobre el inicio del programa intensivo en Mendoza pueden ingresar a su página web: www.bigbienestar.com

Te Puede Interesar